la mejor vista al oceano

Suite Bungalow

5/5

Isla del Pirata Beach & Club recibe hasta 4 huéspedes en una Suite con privilegiada vista y acceso directo al mar, su acomodación especial cuenta con 1 cama doble y 2 sencillas, baño privado y amplia terraza adornada de una placentera hamaca. Nuestras confortables Suites Piratas frente al mar, están diseñadas para brindar a sus visitantes exclusividad y grandes experiencias en conexión con la naturaleza. Nuestro plan personalizado de alojamiento presenta tarifa con desayuno incluido, así como la práctica opcional de deportes acuáticos u otros servicios.

la mejor vista al oceano

Junior Suite Bungalow

5/5

En nuestras cabañas tipo bungalow, con vista al Jardín Isla del Pirata, te brinda un alojamiento cercano al bohío central o con tu elección en una zona más apartada con un ambiente privado. Cabañas dotadas con la comodidad de 2 camas dobles y baño único para sus huéspedes. Así como también, Bungalow de acomodación para solo dos personas con baño privado. Nuestro plan personalizado de alojamiento presenta tarifa con desayuno incluido, así como la práctica opcional de deportes acuáticos u otros servicios.

El placer de ser atendidos

Standard Bungalow

5/5

En un alojamiento ideal en Isla del Pirata, podrás disfrutar de una noche especial llena de sonidos del mar y la naturaleza en nuestras habitaciones estándar, equipadas con 1 cama doble y 2 camas sencillas, baño privado y terraza. Nuestro plan personalizado de alojamiento presenta tarifa con desayuno incluido, así como la práctica opcional de deportes acuáticos u otros servicios.

Abrir chat
1
¿Hola, 👋en qué podemos ayudarte?