Hospédate en Uno de los Hoteles Top del Archipiélago

El hotel Isla del pirata está ubicado en una de las 30 islas que hacen parte del archipiélago y parque natural de las islas del Rosario en el mar caribe.

Tiene un área de 7.500mts. Cuadrados, rodeados de cocoteros y árboles de uvita de playa, protegido por la barrera de arrecifes del archipiélago.

A sólo 50 minutos de la hermosa y colonial ciudad de  Cartagena de Indias.

Hotel Amenities

¿Por qué elegirnos?

Top de Motivos para Elegirnos

Top de razones para elegirnos Tú y la Naturaleza Estamos ubicados en un parque nacional natural de Colombia formado por unas 28 islas, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa Caribe colombiana. Top de razones para elegirnos Paisajes Maravillosos Un encuentro con unas de las mejores vistas y paisajes del Caribe colombiano, donde el mar, el sol y la naturaleza se funden en un mismo espacio. Top de Razones para elegirnos El Mejor Ambiente La música y el ambiente del Caribe, todo esto acompañado de bebidas y cocteles de autor, inspirados en lo local; te brindaran un momento para no olvidar.
VISITANOS

Tour Pasadia

El tour incluye: Recepción y asistencia en el Muelle Turistico, transporte; lanchas rápidas de 30 y 50 pasajeros, capitán y guías turísticos bilingües, café y frutas tropicales, baño de mar en isla del pirata, tour panorámico alrededor del archipiélago, almuerzo estilo buffet típico isleño, frutas y café.

Para más información, reservas@isladelpiratahotel.com

ALOJAMIENTO

Exclusivos Bungalows

Tenemos 12 cabañas tipo bungalow en total 2 suites, 4 junior suites y 6 standar, para ocupación doble, triple y múltiple. Cada una con acceso directo al mar. Tenemos electricidad, agua fresca y teléfono en la recepción.

Contáctenos via Whatsapp, (+57) 313 704 48 04

.motor-reserva{ background: #ffffff!important; } .flatpicker-omnibees-be input, .hospedes #lista-hospede, #codigo-promocional input { color:#050505 !important; } .booknow button{ background: #050505 !important; } .flatpickr-day.selected, .flatpickr-day.startRange, .flatpickr-day.endRange, .flatpickr-day.selected.inRange, .flatpickr-day.startRange.inRange, .flatpickr-day.endRange.inRange, .flatpickr-day.selected:focus, .flatpickr-day.startRange:focus, .flatpickr-day.endRange:focus, .flatpickr-day.selected:hover, .flatpickr-day.startRange:hover, .flatpickr-day.endRange:hover, .flatpickr-day.selected.prevMonthDay, .flatpickr-day.startRange.prevMonthDay, .flatpickr-day.endRange.prevMonthDay, .flatpickr-day.selected.nextMonthDay, .flatpickr-day.startRange.nextMonthDay, .flatpickr-day.endRange.nextMonthDay { background: #050505 !important; border-color: #050505 !important; }
2 s, 0 s
s
s