RESERVAS (+575) 310 7071120 - 6652952 - 6655622, reservas@hotelislapirata.com Bocagrande, Calle 6 #2-26, LOCAL 2, Edificio Granada. Cartagena de Indias, Colombia.

El Pirata dice:

25 Oct

Una isla para disfrutar de la naturaleza y desconectarse de la tecnología

Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza, del mar, y del sol, entonces tu destino ideal está en el Caribe colombiano, a menos de una hora del Centro Histórico de Cartagena. Se llama Isla del Pirata.

Es una pequeña isla de apenas 750 metros cuadrados. Está rodeada de piscinas naturales y azules. Allí puedes pasar un día lleno de diversión y sin los afanes del día a día que impone el trabajo y la ciudad.

En Isla del Pirata también te puedes hospedar, pero ten en cuenta que sus cabañas y habitaciones, fueron diseñadas para estar desconectados del mundo. No vas a encontrar televisión ni aparatos electrónicos. De hecho, el único aire acondicionado que tendrás a la mano será la brisa fresca del Caribe que pega sobre la isla y que se cuela por las ventanas y que mueven a los cocoteros y árboles de uvita de playa que rodean este maravilloso lugar.

En total, Isla del Pirata Hotel cuenta con 12 cabañas tipo bungalow, dos suites, cuatro junior suites y seis standard, para ocupación doble, triple y múltiple. Cada una con acceso directo al mar.

Y cómo este lugar fue concebido para disfrutar de la naturaleza, puedes encontrar actividades interesantes para hacer como natación, remo, careteo o snorkling, buceo y hasta disfrutar de una jornada de pesca responsable.

Por eso y otros atractivos más para conocer en el Archipiélago de Islas del Rosario, no dejes de visitar este año, Isla del Pirata Hotel.

Leave a Reply